Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Pinterest Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Wall Tattoos: Marcando tendencias


Muchas veces pensar en nuevas tendencias para poder redecorar nuestros hogares se suele pensar que saldrá costoso invertir en algo nuevo. Pero ¿qué utilizar para este 2011? Lo que se ha utilizado bastante en esta última fecha son los denominados “Wall tattoos”, especie de tatuajes que se impregnan en los muros de nuestras viviendas para darle un toque más chic e innovador.

Si bien, se les puede comparar con los “vinilos decorativos” para paredes, éstos se pueden despegar y cambiar las veces que quieras, en cambio los Wall tattoos, no pueden ser quitados de la superficie salvo que vuelvas a pintar los muros de donde fueron aplicados. La diferencia radica en que los colores los eliges tú mismo, mientras que los vinilos vienen con los colores determinados.

Estos originales elementos de decoración son bien innovadores y hay para todos los gustos, desde animales, plantas, retratos hasta elementos geométricos para adornar las paredes del hogar ya sea el living-comedor, piezas de estar o las mismas habitaciones dándole un toque especial a cada espacio de la casa.

Así que ya sabes, atrévete a innovar con estas nueva tendencias para tu hogar.