Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Pinterest Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Viaja a Buenos Aires con Ceresita


Tener unas vacaciones le hace muy bien a todo el mundo, y más aún cuando Ceresita te regala dos pasajes ida y vuelta a Buenos Aires, Argentina. Gracias a nuestras pinturas podrás disfrutar de un maravilloso viaje junto a un acompañante, podrán recorrer el Obelisco, Caminito, visitar La Bombonera y también probar de sus ricas comidas, sólo debes participar de manera muy fácil.

Para concursar sólo debes comprar Pinturas Ceresita, en la boleta vendrá un código el cual debes ingresar a la página http://concurso.blogceresita.cl/ más los otros datos que te piden. Y de esta manera ya estarás en nuestra base, lo mejor de todo, es que si compras pinturas para pintar tu hogar también te damos la posibilidad de viajar y de pasar un muy buen rato.

Si eres el ganador debes venir con tu boleta en mano, los dos pasajes no incluyen estadía y además regalaremos tres gift card semanales de 30 mil pesos. Aprovecha esta oportunidad y sé uno de los ganadores con Ceresita. Tienes hasta el 16 de septiembre para participar y recuerda que debes ser mayor de edad.

Si compraste anteriormente Pinturas Ceresita igual puedes participar, las boletas desde el primero de Junio en adelante sirven también. ¡¡No te quedes abajo del avión y participa por dos pasajes y por la gran oportunidad de ir junto a una ser querido y tener unas maravillosas vacaciones!!

¡¡Participa de nuestro concurso y gana excelentes premios!!

Tagged as: , , , , ,