Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Pinterest Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Tips: Que debes hacer a la hora de decorar


Si nuestro tip anterior fue sobre lo que no tienes que hacer una vez que decides decorar, esta vez te mostraremos cosas fundamentales que debes aplicar en tu casa. Los resultados son maravillosos, recuerda que Ceresita da vida a tu hogar y se preocupa por ti.

Siempre debes repetir los colores que vas a utilizar para una habitación, por ejemplo puedes hacerlo en las murallas y objetos, así se logrará una cohesión entre ellos. Siempre utiliza muebles para tu casa, y a la vez es recomendable que adornes sobre ellos, a esto nos referimos con que puedes utilizar fotografías para que luzcas los grandes momentos que has pasado. Pero si prefieres los cuadros recuerda que éstos deben ir en los muros y no en repisas.

Para hacerlo más interesantes puedes utilizar imágenes o cuadros y ponerlos de forma asimétrica, así se verá más decorado y a la vez llamativo. Eso sí, debes recordar que nuestro objetivo es plasmar nuestra personalidad, es por eso que los todos los accesorios que utilicemos deben gustarnos.

¡¡Participa de nuestro concurso y gana excelentes premios!!

Tagged as: , , , , , ,