Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Pinterest Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Tips: Entretiene a tus hijos en casa


Klatretre es el nuevo tip que Ceresita trae para ti. No es sólo decorativo, sino que también ayuda a la recreación, y a activar el deporte en los más pequeños. Es una excelente idea para cuando tus hijos están en casa y no pueden salir, ya sea porque está oscuro, frío o con lluvia.

Su forma imita a un árbol dividido en varias partes, y que a la vez forman un todo. Éste es un diseño de Busk, como sus piezas son individuales, uno lo puede poner en las direcciones que quiera, eso sí, hay que tener precaución y no ponerlas a una altura que pueda provocar un accidente.

Klatretre es un juego ideal para niños de 3 a 10 años, ayuda a mejorar el equilibrio y coordinación. Lo bueno de éste, es que si con el tiempo dejamos de ocuparlo, no es necesario que nos deshagamos de el, lo podemos ocupar como decoración en las habitaciones de los niños, como percha, o como uno estime conveniente, sólo debes dejarte llevar por tu imaginación.

Aprovecha esta oportunidad y juega con tus hijos en la comodidad de tu casa. Sigue revisando nuestro blog y regístrate, es sorprendente lo que puedes aprender con los consejos que Ceresita nos regala.

Tagged as: , , ,