Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Pinterest Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Tips: Entretenidas formas de decorar la pieza de nuestros niños


Es muy importante que nuestros niños se sientan en un ambiente donde el aburrimiento no existe,

para esto, Ceresita nos entrega otro tip que nos puede ayudar a crear un estilo entretenido para los dormitorios de nuestros hijos. Queremos que su espacio sea un lugar de juego, diversión y alegría.

Para lograr esto es necesario que seamos muy detallistas, debemos preocuparnos por todos los muebles y adornos que vamos a utilizar. Te recomendamos que utilices tonos coloridos para los dormitorios, y que cada objeto que tenemos sea distintivo y que realce frente a otros.

En cuanto a las cortinas sería una buena elección una a rayas, hay que elegir el color dependiendo de si es niña o niño. Para las alfombras, puedes juntar distintos diseño y hacerla una sola, y si nos referimos a la luz, debemos recordar que ésta es un factor muy importante, ya que es esencial para los dormitorios, y más aún en la de nuestros hijos.

Si quieres otro detalle más personal, puedes poner fotos de tu hijo en distintas ocasiones, pero la idea es que sean recuerdos inolvidables, como por ejemplo, su cumpleaños. El objetivo principal es que su pieza sea un lugar que conserve los mejores momentos y la mayor entretención posible.

¡Sigue visitando nuestro blog y no olvides registrarte!

Tagged as: , , , ,