Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Pinterest Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Tips: Decoremos un espacio de entretención para nuestros hijos


No siempre contamos con el tiempo necesario para ir a la plaza a jugar con nuestros hijos, es por eso que dentro de tu hogar puedes utilizar la pieza de los niños como un lugar de juego, entretención y también de descanso. Para lograr esto, debemos partir por una decoración adecuada que motive a los más pequeños a disfrutar de un buen rato en su propia habitación.

Uno de los puntos fundamentales es la iluminación, lo ideal es que sea un espacio donde entre mucha luz, así los niños podrán aprovechar al máximo su día de juego, además de motivarlos. Otro factor a recordar es que nuestros hijos suelen ensuciar mucho, ya que gustan de jugar con juguetes, pintar y dibujar, para eso debe haber un espacio amplio donde puedan desenvolverse, esto también permite que sea fácil de limpiar.

Un dato útil es tener un baúl en la habitación de ellos, así ayudamos a que se vea más ordenado y una vez que se termine de jugar no es necesario arreglar tanto, si no que se puede meter todo ahí. Es importante que los colores que vamos a utilizar para la pieza sean equilibrados, la idea es estimular a nuestros hijos, pero también crear un balance en cuanto a armonía y entretención.

¡Sigue visitando nuestro blog y no olvides registrarte!

Tagged as: , ,