Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Pinterest Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Tips: Decora y entretiene a tus mascotas.


No porque sean nuestras mascotas significa que no les podemos dar un lugar donde entretenerse, y pasar gran parte de su día. En el caso de los gatos, a ellos les gusta rasguñar los muebles hasta romperlos, para evitar esto, puedes tener una casa para animales que les permitan sentirse a gusto y feliz.

En este caso, existen casas de mascotas cuyas formas están basadas en un árbol, éstas se conforma en base a distintas texturas que son de agrado para los gatos, algo muy conveniente, ya que comienzan a olvidarse de nuestros sillones y muebles. En el tronco hay unas pequeñas plataformas que permiten a nuestros animalitos descansar, jugar y divertirse en su casa.

Si es que no te gusta esta idea, tenemos otra que puedes aplicar, toma algunos pedazos de madera y únelos hasta que queden en forma de una letra I mayúscula. Esto lo puedes forrar con alfombras de varias texturas y entrelazar pitillas, de esta manera nuestro gato tendrá un espacio para jugar, y no romperá los tapices de nuestros muebles. Prueba esta idea y olvídate de los destrozos que puedan ocurrir.

¡Sigue averiguando en nuestro blog y no olvides registrarte!

Tagged as: , , , ,