Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Pinterest Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Tips: Decora al estilo Pop Art


Los estilos distintivos para las piezas se han convertido una muy buena alternativa, especialmente para los jóvenes que recién se están independizando, y que están buscando objetos y colores que los diferencien. Gracias a Ceresita puedes lograr un estilo Pop Art que puede ser muy lindo para tu habitación.

Andy Warhol, más conocido como el creador del Pop Art nunca imaginó que su estilo pudiera ser aplicable para todo objeto o habitación. Lo maravilloso y entretenido de esta presentación artística, son las mezclas de colores vivos que pueden alumbrar y alegrar una habitación de manera inmediata.
A modo de consejo, y si es que quieres aplicar este estilo no olvides encontrar un color llamativo, nosotros te recomendamos el verde luminoso cuyo número es 7203M, si quieres las cortinas pueden ser del mismo color, o si es que gustas puedes optar por otro.

Pero si piensas que todo se está volviendo del mismo tono, también tenemos un toque distintivo que hace que nuestra habitación adopte el significado del Pop Art. En una muralla puedes poner una fotografía gigante de una caricatura, o la típica imagen que es una repetición de la misma fotografía pintada en 4 distintos tonos.

¡¡Participa de nuestro concurso y gana excelentes premios!!

Tagged as: , , , ,