Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Pinterest Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Tips: Consejos que nos entrega el Feng Shui


Gracias al Feng Shui logramos fusionar las buenas energías con la tranquilidad y el positivismo, es por esto que tenemos unos excelentes consejos que puedes aplicar en tu hogar. Sabemos que mantener un ambiente agradable es muy difícil y más aún cuando existen tantos factores externos que nos pueden alterar.

Para el Feng Shui es importante que contemos con una protección a base de árboles, éstos deben estar en el frontis de nuestro hogar, si es que no tenemos vegetación cerca, los edificios y cerros también cumplen esta misión. Como un buen elemento decorativo y para tener una mayor fortuna es recomendable tener una pequeña fuente o estanque que contenga agua, esto también le agrega mayor relajación a la casa.

Nuestra casa se divide en Ying y Yang, la primera que representa el movimiento es la parte delantera de nuestro hogar, la que debe tener el comedor y el living, mientras que en el posterior deben estar los dormitorios, ya que esta ala representa la quietud. Para la entrada no es recomendable poner muebles tan grandes, ya que esto dificulta el ingreso de la energía. Es mejor decorar de manera simple y bonita, un pequeño arrimo podría ser una muy buena elección.

Para el Feng Shui es recomendable mantener siempre un orden de las cosas además de la limpieza, de esta manera nos aseguramos que la energía fluya. Este dato nos puede ayudar de muchas maneras, ya que además de permitirnos la entrada del positivismo a nuestra casa también nos ayuda a mantenerla impecable permitiendo que nuestra decoración se luzca al máximo.

¡¡Participa de nuestro concurso y gana excelentes premios!!

Tagged as: , , , ,