Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Pinterest Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Techos de colores


techos-colores-300x200Una regla general, en toda casa, es tener el techo de las habitaciones color blanco, es cierto que tiene un sentido de iluminación y de espacio, para que al momento de entrar a una de estas no nos dé la sensación de encierro. Pero podrías atreverte a jugar con un poco de color, así le entregaras a tu hogar un toque de renovación y estilo.

Debemos tener claro que el color que elijamos nos entregara algún tipo de sensación, por ejemplo si elegimos tonos oscuros generaremos que el techo, visualmente, tienda a bajar, es por esto que recomendamos su uso para casas con techos altos. Una linda combinación seria un color azul (Endless Blue – 7056N) y una iluminación con tonos amarillos, así le entregaremos calidez al espacio.

Y si hablamos de colores claros, una bonita apuesta para tu cocina seria utilizar un color naranja o amarillo así la luz reflejará en el techo y ello se expandirá por el resto de la habitación. Ten en cuenta esto, porque pueden lograrse efectos geniales y divertidos utilizando colores en el techo. Por ejemplo, si usas un color rojo (Sizzling Haute – AC119R) en el comedor de tu hogar puedes colocar muebles blancos, los cuales en la tarde se teñirán de un rosado por el rebote de la luz.