Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Pinterest Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Segunda Ganadora de nuestra Trivia Deco


Gracias a Ceresita y a sus concursos, nuestra segunda ganadora, Elizabeth Espinosa, recibió ayer su premio tras participar en la Trivia Deco. Éste consistía en tres tarros de pintura a su elección, además de una colección de manuales de decoración. Éstos ayudan a la mujer a crear nuevos espacios, y ambientes dentro de su hogar.

Ceresita es una empresa que piensa en ti, no sólo tiene una gran variedad de colores, sino que también a través de estos manuales, te enseñan más de una técnica que puedes crear. Elizabeth no sólo recibió tres tarros de pintura, sino que además, se le entregó una gran cantidad de consejos que puede utilizar a su gusto.

Gracias a nuestros productos, y a los ganadores, Ceresita una vez más muestra su interés por las mujeres que gustan de la decoración, y de la gran variedad de colores que ofrecemos.

La renovación y los estilos es lo que buscamos para ti, queremos que tú elijas cómo quieres que se vea tu hogar. Elizabeth ya lo hizo. Te invitamos a que sigas conociendo nuestro blog y todo lo que ofrece.

Sigue visitándonos, y participando de nuestros futuros concursos.

Tagged as: