Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Pinterest Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Retro chic


Elegir tendencias para adornar los espacios de tu hogar suele tornarse más complicado sobre todo cuando tienes una gran variedad de estilos y la gran mayoría te encanta. Por lo tanto, elegir sólo un tipo de decoración será una gran hazaña a la hora de adornar tu casa.

Indagar en el pasado es la solución perfecta para ambientar estos espacios, por ello, la tendencia “retro chic” será la que hemos de utilizar en esta ocasión. Elegir un gran muro de color como eje temático será lo primero a tener en consideración, estos podrán ser colores fuertes como naranjas, rojos, blancos, grises y hasta negros.

En tanto, las repisas, muebles y cortinas deberán ser el contraste a utilizar para que nuestra decoración “retro chic” funcione. Los muebles deberán tener terminaciones de esquinas redondas para ambientarlos en los años sesenta y si se quiere decorar con alfombras, éstas deberán ser bien peludas y ojalá en tonalidades blancas o marfil para contrarrestar con el color elegido de nuestra pared.

Las lámparas también deberán elegirse detalladamente siendo rectangulares o redondas ya que este tipo de accesorio será fundamental para complementar nuestra decoración retro.

Tagged as: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,