Pinturas para decorar dormitorio
Publicado el: 15•09•2009
Consulta:
Hola, solicito por favor me ayuden… Quiero pintar habitación, pero sólo la pared donde va el respaldo de mi cama. De un solo color, tipo verde agua o verde pistacho, pero el color no lo encuentro en la tabla de colores.
Además, de eso tengo un problema, la habitación tiene papel mural, ¿hay alguna forma para sacarlo?, de manera que no queden residuos, o después de sacarlo ¿hay que pasarle lija? ¿Cómo puedo hacerlo para que la pared quede en buenas condiciones para pintar?
Maricel de Puerto Montt
Estimada Maricel:
Gracias por consultarnos. En la cartilla Millennium, que está disponible en los counter de pinturas de nuestros distribuidores en Puerto Montt, hay 1.490 colores para elegir, y entre ellos hay unos 20 de tonos verdes, donde seguramente está el que usted anda buscando para decorar el muro de su dormitorio.
Que bueno que mencionó lo del papel, porque en general no es pintable, debiendo sacarlo de todas maneras, y al hacerlo quedará material suelto, que tendrá que sacar con espátulas, para empastar toda la muralla, suavizarla con una lija, y pintarla.
Como pintura sugerimos el esmalte al agua Pieza & fachada, que tiene una hermosa terminación satinada, además está la versión Bio-Pruf de éste, que le otorga a nivel de película seca, un control sobre hongos y bacterias, características necesarias de obtener, cuando se requiere de un ambiente sanitizado, sobre todo en la decoración de dormitorios.
En el sitio web de Ceresita está disponible la cartilla Millennium, donde puede visualizar los colores de ella, siendo la percepción de ellos ligeramente distintos a la realidad, debido a las características de la pantalla de su PC, colores que se los pueden fabricar en algunos minutos en el counter de pinturas del distribuidor.
Atte.
Rodrigo Infante
Experto Blog Ceresita






