Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Pintura para baños ¿Cuál elegir?

Publicado el: 14•12•2010

Si bien al momento de pintar nuestro hogar no todas las pinturas sirven para los diferentes espacios que tenemos, por eso, cada área deberá ser tratada con pinturas especiales para cada ocasión ya que no todas sirven para lo mismo. Cuando hablamos del baño, generalmente pensamos en algo que perdure por la humedad que suele caracterizar este recinto y sobre todo protegerlo de los hongos que habitan en ellos.

Por eso, Pinturas Ceresita ha brindado la importancia a esta molesta y fea mancha de gérmenes que suelen habitar en las paredes y techos producto de las altas temperatura del agua caliente a la cual está constantemente sometido, elaborando una pintura específica denominada esmalte al agua Pieza y Fachada Bio-Pruf, especial para eliminar este desagradable problema.

Además, se recomienda tener una buena ventilación en el baño y una constante limpieza de las superficies de la pared o techo para eliminar los hongos que habitan en ellas. Ya lo sabes, si padeces de esto, atrévete con pinturas Ceresita ya que aquí encontrarás la solución a tus problemas de la casa.

Tagged as: , , , , , , , , , , ,

One Response »

  1. quiero pintar mi baño ya k el techo esta lleno de hongos……¡debo limpiar con cloro primero?

Deja tu comentario

      


Codigo de Verificación:

Cuanto es 9 + 5 =