Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Pinterest Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Pintar mi living y comedor


Consulta:

Hola, tengo dudas en como pintar mi living y comedor, mis muebles son comedor café oscuro, living color beige, alfombra y mesa de centro café oscuro, cortina beige. a mi me gustaría pintar el living de color naranjo y el comedor de color café, pero no se si eligir esos colores oscuros o con tonalidad mas claro. Ah la cerámica del piso es de color beige oscuro con matices gracias por su ayuda

____________________________________________________________________________________

Hola Bárbara!!!

Gracias por escribirnos y por permitirnos poder ayudarte.

La verdad es que entiendo tus dudas. Porque tienes colores tranquilos, pasivos y por eso necesitas ponerle una inyección de energía a tus muros.

La verdad es que el NARANJO no es muy indicado, porque el ambiente del living ya es pesado por el color Chocolate de los muebles, pasivo por el beige…falta un color que le dé vida a los anteriores….que bailen de felicidad.

Si te vistes con un pantalón color chocolate y una blusa color naranjo…hay armonía. Pero distinto es en los espacios, porque el color está entre cuatro paredes y uno se puede sentir ahogado con el color y no darse cuenta de que te está afectando negativamente.

Por esto agradezco tu consulta porque podemos ayudar a más personas a elegir un color mas adecuado a ese espacio.

Te recomiendo un color amarillo suave el nº 7251W de nuestra carta de colores Millennium de Pieza & Fachada. Este color reflecta, aproximadamente un 84% de luz. Te va a ayudar a equilibrar las sensaciones en el espacio.

Cuéntanos después tu experiencia con el color. Que sientes antes y después de pintar.

Paula Carrasco Perrot

Decoradora y Experta en color Ceresita.