Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Pintar mi casa

Publicado el: 25•03•2010

Consulta:

Hola, me encontré con este blog ayer y ¡me encantó!

Mi consulta es que quiero pintar mi casa entera y pretendo empezar por el living comedor. Ahora tiene un color ocre en las paredes y un ocre más oscuro horrible en el techo (lo puso el dueño anterior), quiero ser original e innovar en los colores, tengo cortinas color verde manzana, el comedor es de madera rústica y los sillones pretendo cambiarlos (no sé si compraré color chocolate o beige). Mi dormitorio es muy grande, aunque más largo que ancho y tengo cortinas azules y blanco. Me gustaría que me aconsejaras de qué color pintarlo para hacerlo más acogedor.

¡Desde ya te doy las gracias!

————————————————————–

¡Hola Carmen! Muchas gracias por escribirnos y contarnos que te encantó el blog.
Lo maravilloso de la pintura es que nos permite cambiar el color cada vez que queremos según nuestro estado de ánimo, el color de moda, etc.
En este sentido te recomiendo pintar el techo con el color MARFIL ORIENTAL de nuestra carta de colores preparados de Pieza y Fachada. Este color está especialmente formulado para que pases de un color oscuro a uno claro. Es importante que sepas que el techo, no debe tener un color oscuro, si es que está a menos de 2.50 mts de altura. Por eso te produce un sentimiento negativo el ocre del techo. Te está aplastando.
En el living, en tu pieza y en general en la casa, puedes pintar con AMARILLO AMANECER, también de nuestra carta de colores preparados de Pieza y Fachada. Este color es muy cálido y combinará bien con tus cortinas del living y dormitorio y con los futuros sillones que pretendes comprar.

En tu dormitorio, aparte de pintar con el color AMARILLO AMANECER, lo puedes combinar con otro color para darle un efecto a tu pieza. Como es un dormitorio más bien largo que ancho, puedes pintar las murallas chicas con AMARILLO ORO o DAMASCO MURANO. Estos colores, también los encuentras en nuestra carta de colores preparados de Pieza y Fachada. Las murallas chicas las vas a sentir más cerca de ti, que te abrigan, te acogen.

Vas a sentir que el dormitorio ya no es tan rectangular, sino más cuadrado.
¡Después cuéntanos cómo te fue!

Saludos

Paula Carrasco Perrot
Experta en Decoración

Tagged as:

10 Responses »

  1. Ayer vi este blog y me encanto. Mi consulta es hace una semana me compre una casa y tengo que pintarla completa tengo unas cortinas de color Blanco invierno y los muebles son todos un color chocolate no se de que color podria pintar living y comedor ya que actualmente tiene un color amarillo y en algunas partes y blanco. Por favor ayudene.

    Saludos

    Katerine

  2. Katerine, te recomendamos enviar esta consulta directamente a nuestra decoradora, experta en colores…
    Te dejamos el link
    http://www.blogceresita.cl/consulta-a-la-decoradora/
    Un abrazo,
    Blog Ceresita

  3. Hola ,, recién los estoy empezando a conocer y me ha encantado la página de ayuda…

    Tengo una casa enorme de dos pisos , y lo que me da más dolor de cabeza es el living ya que tiene un cielo enorme de alto … está todo pintado en color verde agua , y las cadenas en blanco , que casí no se nota , tanto el living como el comedor .. estoy cambiando muebles y me gustaría su ayuda … mi nuevo living es negro y quisiera saber que colores puedo usar .. las cortinas son velo blanco y las de encima de color burdeo … el mueble de entretención es en color caoba y mi nuevo comedor también .. plis help me ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Muchos Cariños….y Gracias ….

  4. María Eugenia, te recomendamos enviar esta consulta directamente a nuestra decoradora, experta en colores…Ella sabrá como ayudarte.

    Te dejamos el link
    http://www.blogceresita.cl/consulta-a-la-decoradora/

    Un abrazo,
    Blog Ceresita

  5. tengo que pintar mi living comedo

  6. Hola,
    Te recomendamos que para tener unos excelentes consejos para pintar tu living te comuniques con nuestra Decoradora Experta, te dejamos el link para que le escribas.
    Link:http://www.blogceresita.cl/consulta-a-la-decoradora/

    Muchos saludos.

  7. hola sabes te cuento estoy chato de los colores de mis paredes te cuento y ojala me puedas ayudar un poquito asi yo lo arreglo aca en casa .empiezo mi livig y comedor estan casi juntos y los tengo pintados de color ocre y mis cortinas son burdeos mi mesa es de color madera y mi sillones son buedeos con beich .
    mi dormitorio es de color pistacho y las cortinas ocre .
    quisiera cambiarlos x colores mas vivos y mas modernos si me puedes enviar fotos de lo q te pido con colres mas lindo asi yo lo copio desde ya gracias

  8. Estimada Carla,
    Para tener una guía que te pueda ayudar en esta remodelación, te recomendamos que le escribas a nuestra Decoradora Experta, ella te podrá entregar idea nuevas que puedes llevar a cabo. Te dejamos el link para que le escribas http://www.blogceresita.cl/consulta-a-la-decoradora/

    Muchos saludos y gracias por escribirnos.

  9. Hola: espero que me puedan ayudar, tengo unos sillones muy lindos y comodos pero son azules y los quiero tapizar, es muy dificil elegir entre la gran variedad de telas, me gustaria un color beige, pero tengo las paredes de ese color y me parece que no lucerian. nacesito alguna orientacion, muchas gracias

  10. Hola Beatriz:
    Ojalá te podamos ayudar, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestra Decoradora Online en el siguiente enlace: http://www.blogceresita.cl/consulta-a-la-decoradora/ ya que ella es la más idónea en asesorarte en la elección de tapiz para tus sillones.
    Muchos saludos.

Deja tu comentario

      


Codigo de Verificación:

Cuanto es 3 + 6 =