Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Pinterest Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Paredes revestidas de madera


Si queremos adornar nuestras paredes lo más probable es que elijamos pintura o papel mural para decorar estos espacios, sin embargo, éstas no son las únicas alternativas para dejar bello nuestro hogar ya que forrar las paredes con madera, si bien puede ser más costoso que las otras alternativas, brindan una decoración más distinguida.

Para muchos, la madera es un material cálido y acogedor ideal para nuestros hogares. Una buena área para revestir las paredes son los comedores de diario ya que brindan esa sensación hospitalaria en los ambientes. Además, se puede mezclar esta decoración con el papel mural o la pintura, componiendo una nueva forma de decoración para las paredes.

Los especialistas recomiendan la madera terciada para evitar que los tablones se contraigan una vez colocados en la pared, entre las variedades más utilizadas se encuentran el nogal, roble y el corlok. Para el mantenimiento de la madera, se recomienda utilizar un trapo húmedo, descartando los limpiadores ya que afectan las superficies de este tipo de revestimiento.

Tagged as: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,