Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Jarrones para decorar tus espacios

Publicado el: 29•10•2009

En nuestro hogar siempre tenemos un lugar que pareciera que algo le falta, ese detalle que complementaría aquel espacio vacío, y la solución para esto, el jarrón.

Los jarrones son un elemento que no puede faltar en tu hogar, son versátiles, hay de varios tamaños, colores, materiales y se pueden ajustar al ambiente que elijas tanto en el interior como en el exterior de tu casa. Si sigues la corriente del Feng Shui y te gusta mantener la energía en tus ambientess puedes elegir un color de jarrón que mantenga la armonía y se mezcle con los demás accesorios que elegiste para decorar.

El jarrón puede combinar perfectamente con los colores para pintar de tus paredes o puedes contrastarlos. En cualquier lugar este accesorio nunca está demás, por ejemplo, en la cocina puedes poner un set de jarrones altos estilizados con diseños de acorde a la decoración y los puedes utilizar para guardar cosas o simplemente para adornar.

Trata siempre de mantener el equilibrio en las habitaciones de tu hogar tanto en los colores para pintar como en los accesorios, no las recargues, por lo mismo te recomendamos tener mucho cuidado al momento de elegir el tipo de jarrón que quieras. Para adornar una esquina del living o comedor un jarrón grande de madera o cerámica, de centro de mesa un lindo jarrón de vidrio pintado o cristal.

Otro lugar para un jarrón es en la entrada o en la terraza, una buena idea para el exterior es que sea de fierro forjado o madera, que le dará un toque especial y combinará con los colores para pintar de tu casa, puedes poner unos cuatro jarrones de varios tamaños y llenar un gran espacio.

Si lo que quieres es un complemento sencillo y elegante, los jarrones de cristal son finos y pueden ser cautivantes si los sabes ubicar, el cristal transparente en una habitación iluminada deja pasar el sol a través de él, causando un hermoso efecto.

Una posibilidad que no puedes dejar de lado es usar los jarrones como floreros, con un arreglo o simple con una o dos flores, tienes la opción de jugar con los colores, jarrón blanco con flores rojas, jarrón café con flores amarillas, grandes, pequeñas, y lograrás llenar ese lugar que notabas vacío.

Tagged as: , , ,

Deja tu comentario

      


Codigo de Verificación:

Cuanto es 3 + 6 =