Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Pinterest Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Estilo: Cocinas más modernas


Si disfrutamos cocinar y compartir con la familia y amigos, debemos darle mucha importancia al diseño y decoración de nuestras cocinas para obtener un espacio, no solamente útil, sino cómodo, agradable y con estilo.

Una cocina moderna generalmente se caracteriza por la utilización de espacios abiertos, aún cuando la casa o departamento sea pequeño, siempre tendremos opciones para darle amplitud y luminosidad. La utilización de materiales como el acero inoxidable en los accesorios, es otro elemento para darle ese toque moderno que buscamos.

En el mercado encontramos toda la variedad de electrodomésticos en acero inoxidable: heladera o refrigerador, microondas, cocina o encimera, lavadora de platos, etc.

Otra característica importante de las cocinas modernas es la utilización de muebles con líneas simples, todo lo más limpio y rectilíneo posible para dar esa sensación de continuidad y simpleza en la cocina. Mantener los accesorios necesarios a la mano para que los mesones siempre estén despejados. Para los mesones la utilización de materiales naturales como el granito, cuarzo, mármol son fundamentales para darle ese toque de elegancia y modernismo.

Tagged as: , , , , ,