Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Pinterest Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Decoremos una habitación para niños


Si ayer les enseñamos a decorar para las niñas, esta vez lo haremos para los hombres. Como bien sabemos, los niños necesitan de un espacio donde puedan desenvolverse sin preocupaciones. Los más pequeños deben sentirse cómodos y acogidos, para esto te entregaremos una serie de datos que puedes hacer para la pieza de tu hijo.

Si quieres algo bien especial y distinto puedes jugar con varios colores en la habitación, utiliza la mitad de la ventana como una medida, ya que de ésta hacia abajo puedes pintar franjas de varias tonalidades que combinen entre sí, por ejemplo café, naranja, amarillo y tonalidades más claras de éstos mismos. Para las cortinas trata de encontrar una tela que vaya de acuerdo con el espacio que estamos decorando.

Es muy importante que tu hijo tenga espacio suficiente y que utilice su habitación como un lugar de juegos y estudio, por eso te recomendamos siempre tener un escritorio. Para tener mayor amplitud te sugerimos usar repisas, esta es una forma muy útil de mantener el orden.

El objetivo principal es que nuestros hijos al entrar sientan que están en otro mundo, donde el color es primordial. Sigue nuestros consejos y tu hijo quedará feliz con los cambios que le realizaste a su habitación, si es que le gustan los deportes también puedes incluirlos, siempre hay que tener en cuenta sus gustos.

¡¡No olvides seguir participando de nuestro blog y no olvides registrarte!!

Tagged as: , , , ,