Cómo pintar y decorar una casa antigua


Consulta:
Mi casa es antigua nunca han combinado los colores yo llevo como 2 años acá .

Mis muebles son amarillos suave el living y el comedor es color barniz oscuro y las paredes tienen color crema y me tiene aburrida. Lo malo y lo peor en el trecho de living está pintado azul oscuro y es de madera parece imposible sacar el color y lo otro tengo muy bajo presupuesto para arreglar por favor ayúdeme quiero un ambiente más grato y acogedor gracias.
Ruth.


Estimada Ruth:
Si está aburrida con los colores, y particularmente con el azul definitivamente debe cambiarlos, porque esto probablemente incluso afecte su estado de ánimo.
El cielo recomiendo pintar su casa antigua con Oleo Opaco Blanco, este color dará luminosidad al ambiente y siendo Oleo Opaco cubrirá el azul con mayor facilidad, probablemente en dos manos.
Todos los muros puede pintarlos Marfil Oriental. Si se atreve un poco más con los colores puede pintar 3 muros con Marfil y el cuarto muro color Melón Africa de la cartilla Látex Habitacional o Verde Manzana de la cartilla de Pieza y Fachada.
Antes de pintar le sugiero ver las cartilla de colores en www.ceresita.com y probar estas combinaciones en el simulador del mismo sitio.

Atte,

Alejandro Lara

Experto Ceresita

Tagged as: ,