Decorar la pieza del bebé


Durante todo el embarazo preparamos la habitación de nuestro bebé, sobre todo si es nuestro primer hijo, pasamos horas escogiendo colores, muebles y cortinas. Aquí en Blog Ceresita te presentamos algunas tecnicas de decoracion para esta etapa tan especial.

Una decisión muy importante es el color y motivo de las paredes de la pieza del bebé. Es esencial que escojamos colores que transmitan serenidad al pequeño, podemos decidirnos por colores claritos como marfil o beige.

Es común que las mamás nos sintamos tentadas a agregar figuras en las paredes, pero hay que tener en cuenta que todos estos objetos decorativos son estimulantes para el bebé, así que deben ser utilizados en su justa medida.

En cuanto a las cortinas, éstas no deben tener cordones. Hay que tener presente que los bebés crecen muy rápido y que por seguridad es mejor evitar objetos peligrosos que el niño pueda querer tomar.

A la hora de escoger los muebles y objetos decorativos, lo principal es fijarse que estas cajoneras no puedan ser utilizadas como escaleras por los niños, una vez que crezcan.

Finalmente, es bueno evitar los peluches, alfombras y todo lo que pueda acumular polvo. Debemos procurar que la limpieza del cuarto del bebé sea lo más fácil posible.

Para pintar las paredes de la pieza de tu bebé, confía en un experto. Pinturas Ceresita tiene la más amplia variedad de colores claros y sus pinturas mantendrán un color puro y duradero en el cuarto de tu bebé.

Tagged as: , , , , ,