Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Decorar la pieza del bebé

Publicado el: 23•07•2009

Durante todo el embarazo preparamos la habitación de nuestro bebé, sobre todo si es nuestro primer hijo, pasamos horas escogiendo colores, muebles y cortinas. Aquí en Blog Ceresita te presentamos algunas tecnicas de decoracion para esta etapa tan especial.

Una decisión muy importante es el color y motivo de las paredes de la pieza del bebé. Es esencial que escojamos colores que transmitan serenidad al pequeño, podemos decidirnos por colores claritos como marfil o beige.

Es común que las mamás nos sintamos tentadas a agregar figuras en las paredes, pero hay que tener en cuenta que todos estos objetos decorativos son estimulantes para el bebé, así que deben ser utilizados en su justa medida.

En cuanto a las cortinas, éstas no deben tener cordones. Hay que tener presente que los bebés crecen muy rápido y que por seguridad es mejor evitar objetos peligrosos que el niño pueda querer tomar.

A la hora de escoger los muebles y objetos decorativos, lo principal es fijarse que estas cajoneras no puedan ser utilizadas como escaleras por los niños, una vez que crezcan.

Finalmente, es bueno evitar los peluches, alfombras y todo lo que pueda acumular polvo. Debemos procurar que la limpieza del cuarto del bebé sea lo más fácil posible.

Para pintar las paredes de la pieza de tu bebé, confía en un experto. Pinturas Ceresita tiene la más amplia variedad de colores claros y sus pinturas mantendrán un color puro y duradero en el cuarto de tu bebé.

Tagged as: , , , , ,

10 Responses »

  1. hola buenas tardes quisiera saber si tiene alguna revista donde salgan tecnicas para dormitorios para bebe

  2. Gloria, nos parece un muy buen tema, buscaremos estilos de dormitorios para bebé y lo publicaremos en el Blog… ¡Muchas gracias por escribirnos!

    Equipo Blog Ceresita

  3. Hola
    solo felicitarlos, encuentro genial que se abran este tipo de espacios en donde encontrar consejos para la decoracion de nuestro hogar….

  4. me facina saber mas de ustedes ya que tiene una gama de colores hermoso

  5. me fascinaron los colores vivos y iluminados a de todo gusto felicitaciones por satisfacer a la gente con sus productos

  6. Hola me gustaria ver mas fotos de decoraciones para piezas de niños cosas entretenidas y faciles de hacer uno mismas me encanto la pagina

  7. hola me gusta saber si hay alternativas como decorar piezas de niños de 3 años hacia arriba como debe ser alguna pintura especial , los colores , etc muchas gracias

  8. me gustaron mucho los colores,sobre todo por k son colores vivos y alternativos para pintar cada rincon de mi hogar

  9. Hola:
    Me gustaria si me pueden dar un consejo para poder pintar la habitacion de mi hija que viene en camino dentro de 3 meses mas aproximadamente. La idea es no pintar del tipico color rosado, ya que es muy comun, considerando que ahora hay varias alternativas de colores mas modernos y muy lindos.
    Les agradezco de antemano su gestion

    Atte:

    Gonzalo

  10. exelente pero podrian poner mas imagenes para que sean de mas utilidad

Deja tu comentario

      


Codigo de Verificación:

Cuanto es 0 + 7 =