Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Pinterest Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Decorando por primera vez


Cuando decidimos comprar nuestra primera casa nos imaginamos todas las vivencias que tendremos en ella, pero además pensamos cómo será su decoración, trabajo sumamente importante y que marcará los estilos de cada uno de nuestros espacios.

Lo primero es elegir los colores con los que pintaremos. Esta decisión puede tomar tiempo, ya que es la base para seguir con el trabajo decorativo de nuestro hogar, idealmente, debes plasmar todos tus gustos con la elección.

Una vez pintado tu hogar, debes preocuparte de la iluminación. Si tienes espacios pequeños es importante que pintes con colores claros y mantengas una alta luminosidad, mientras que con habitaciones amplias puedes jugar con la luz natural, entre mezclándola con artificial, hasta que logres el toque que buscas.

Es importante saber con qué muebles cuentas y siempre hay que tener presente que son los elementos que nos permiten darle espacio o no a una habitación.

Por otro lado, la cocina es un espacio que no debe ser recargado, más bien hay que buscar la utilidad y funcionalidad del lugar.