Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Pinterest Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Decoración en espacios reducidos


Algunas veces nos encantaría tener más espacio para poder hacer una gran cantidad de cambios, pero si ésta no es nuestra situación, también podemos lograr grandes cosas sin tener la necesidad de construir de más o botar murallas. Utiliza tu imaginación, y los consejos que Ceresita tiene para ti.

Una excelente forma de aprovechar los espacios es poner algunos de tus muebles pegados a las murallas y rincones, de esta manera creas una ilusión de tener más espacio. Una vez que tengas hecho esto, es un lindo detalle poner un cuadro en la pared, y a la vez tener un arreglo floral. Con pocas cosas puedes crear un ambiente bien adornado y sin la necesidad de sobrepoblar de objetos nuestro espacio.

Te recomendamos utilizar colores claros para las murallas, así contarás con una mejor iluminación para tu casa. Si tu living es pequeño no te preocupes, sólo debes tener un sillón y un par de sillas que combinen, si quieres darle un toque, éstas pueden tener cojines del color de tu sofá, lograrás un efecto de cohesión entre ambos.

Aprovecha los pequeños rincones para decorar, una vez que lo hagas, no habrá necesidad de hacerlo por toda la casa, de esta forma ayudamos a que nuestros espacios se vean más grandes.

¡Sigue visitando nuestro blog y no olvides registrarte!

Tagged as: , ,