Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Decoración de una casa de campo: ¡Qué viva el descanso!

Publicado el: 21•08•2009

Tecnicas de decoración

Qué rico es escapar de la ciudad un fin de semana o durante las vacaciones para disfrutar la vida en familia en nuestra casa de campoEl paisaje y la naturaleza nos dan un ambiente de descanso, pero también la decoración de nuestra casa nos debe provocar paz y tranquilidad.

Lo primero es no estresarse a la hora de decorar una casa de campo. Debemos tener claro que está hecha para disfrutar y que la etapa de la decoración también debemos convertirla en un momento agradable.

Aquí en Blog Ceresita te damos algunas ideas para ayudarte a decorar una casa de campo:

  • Puedes utilizar muebles robustos de madera, cuero o hierro forjado. La idea es evitar muebles frágiles, elegantes o muy finos, que desentonen con el ambiente. Recuerda tratar estos muebles para protegerlos, además de restaurarlos en caso de ser necesario.
  • Para el jardín puedes utilizar muebles o sillones de mimbre. Hay variados modelos y colores que le darán un estilo campestre indispensable a la decoración de tu jardín.
  • La idea es que la visita a la casa de campo sea para descansar y no para limpiar u ordenar. Así que es importante elegir una decoración simple y de fácil limpieza.
  • Recuerda que si vas a utilizar madera, ya sea en terrazas, muebles o en la misma construcción de la casa, es importante protegerla de la humedad y la intemperie. Ceresita cuenta con óleos y barnices que otorgan gran resistencia a la madera.Decoración de una casa de campo
  • Si quieres darle un estilo antiguo a la decoración de puertas, paredes, muebles o terrazas, Ceresita cuenta con una amplia gama de pinturas que te ayudarán a darle ese toque especial a tu casa.
  • Puedes llevar a cabo decoración en la cocina con elementos de greda, de seguro quedará muy bonita.
  • Hay cerámicas y azulejos con diseños campestres que quedarán muy lindos en tu casa, da una vuelta por la tienda y de seguro encontrarás algo que te encante.

Lo más importante es que la decoración de nuestra casa de campo nos transporte completamente de los problemas y preocupaciones que tenemos en la ciudad, nos de un ambiente de relajo y no nos cause trabajo.

Tagged as: , , , ,

7 Responses »

  1. ESTOY FELIZ QUE ME HAYA LLEGADO ESTE MAIL,NOSE COMO OBTUVIERON MI CORREO ,PERO ERA LO QUE NECESITABA. LO ENCUENTRO DEMASIADO BUENO E INTERESANTE SE PASARON Y LOS FELICITO POR SU PREOCUPACION PARA NOSOTROS COMO CLIENTES ,ENVIEN NOVEDADES JUSTO AHORA QUE ES CUANDO TE DAN GANAS DE PINTAR TU CASA TANTO EN CIUDAD O EL CAMPO.
    FELIZZZZZZ. .
    MUCHA SUERTE
    ATTE .
    EMA BARROS
    LAS CONDES STGO

  2. hola, yo opino igual que Ema, genial que me hayan enviado un mail, porque a mi me encanta pintar mi casita y decorar, estaba esperando que pase agosto para ponerme manos a la obra.-gracias ojala que me envien un revistita con las ideas que necesito, jijijij
    Atentamente,
    Mònica Palma
    Labranza, Temuco
    Chile

  3. ESTOY FELIZ CON ESTA INVITACION, JUSTAMENTE NOS ESTAMOS CONSTRUYENDO UNA CASA EN EL CAMPO Y VAMOS A NECESITAR DE TODA INFORMACION PARA DECORACION Y RECOMENDACION DE COMO PINTAR EL INTERIOR Y QUE COLOR USAR EN EL EXTERIOR……..

    FANNY VEGA
    LAMPA
    CHILE

  4. Estoy feliz de que me hayan mandado blog ceresita, ya que a mí me encanta la decoración, y estos datos me servirán para tener más conocimientos en cuanto a pintura y lo que puede transmitirse a trávez de estos, como son los estados de ánimos que nos encontramos.
    Gracias a Ceresita podré jugar mejor con los colores, para así poder decorar mejor mí hogar.
    Esperaré anciosa las revistas con las novedades que me puede entregar Ceresita.
    Se despide coordialmente,
    Nadieska de Puerto Montt,
    Chile.

  5. No se como llego a mi pero aca esta……… encantado de contar con ustedes justamente ahora los necesito mas que nunca pues justamente estoy en la etapa en que tengo que pensar a ver que color utilizaremos en nuestro proyecto de vida…… El Color que importante para la imagen que queremos proyectar una hermosa casa de campo con tejas antiguas, cual sera el color ideal….. en este proceso estoy y creo que con esta ayuda podre tener la mejor asesoria.
    Gracias
    Cristian

  6. Feliz de que me llegara este correo…me encanta la decoración y me encanta tener ideas para arreglar mi casa, sería fantástico poder recibir las revistas deco….siempre estamos en constante renovación así que genial poder contar con ideas y consejos de como hacerlo..

    Gracias
    Sandra
    San Felipe

  7. Muy bueno, encontre excelente el blog, las herramientas y articulos, me sera de mucha utilidad por el gusto que tengo por la decoracion, asi como tambien por el rubro en el que me desempeño.

    Sara Andrade
    Santiago

Deja tu comentario

      


Codigo de Verificación:

Cuanto es 1 + 9 =