Decoración de una casa de campo: ¡Qué viva el descanso!


Tecnicas de decoración

Qué rico es escapar de la ciudad un fin de semana o durante las vacaciones para disfrutar la vida en familia en nuestra casa de campoEl paisaje y la naturaleza nos dan un ambiente de descanso, pero también la decoración de nuestra casa nos debe provocar paz y tranquilidad.

Lo primero es no estresarse a la hora de decorar una casa de campo. Debemos tener claro que está hecha para disfrutar y que la etapa de la decoración también debemos convertirla en un momento agradable.

Aquí en Blog Ceresita te damos algunas ideas para ayudarte a decorar una casa de campo:

  • Puedes utilizar muebles robustos de madera, cuero o hierro forjado. La idea es evitar muebles frágiles, elegantes o muy finos, que desentonen con el ambiente. Recuerda tratar estos muebles para protegerlos, además de restaurarlos en caso de ser necesario.
  • Para el jardín puedes utilizar muebles o sillones de mimbre. Hay variados modelos y colores que le darán un estilo campestre indispensable a la decoración de tu jardín.
  • La idea es que la visita a la casa de campo sea para descansar y no para limpiar u ordenar. Así que es importante elegir una decoración simple y de fácil limpieza.
  • Recuerda que si vas a utilizar madera, ya sea en terrazas, muebles o en la misma construcción de la casa, es importante protegerla de la humedad y la intemperie. Ceresita cuenta con óleos y barnices que otorgan gran resistencia a la madera.Decoración de una casa de campo
  • Si quieres darle un estilo antiguo a la decoración de puertas, paredes, muebles o terrazas, Ceresita cuenta con una amplia gama de pinturas que te ayudarán a darle ese toque especial a tu casa.
  • Puedes llevar a cabo decoración en la cocina con elementos de greda, de seguro quedará muy bonita.
  • Hay cerámicas y azulejos con diseños campestres que quedarán muy lindos en tu casa, da una vuelta por la tienda y de seguro encontrarás algo que te encante.

Lo más importante es que la decoración de nuestra casa de campo nos transporte completamente de los problemas y preocupaciones que tenemos en la ciudad, nos de un ambiente de relajo y no nos cause trabajo.

Tagged as: , , , ,