Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Pinterest Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Decoración de cocinas


Las nuevas tendencias van por la búsqueda de lo práctico. Tener conocimientos gastronómicos no sirve de nada si no contamos con un espacio apto para cocinar.

Si quieres hacer un cambio en la decoración de cocina o renovarla por completo Blog Ceresita te mostrará algunas tendencias que están marcando en decoración.
El principal concepto en la nueva decoración de cocinas consiste en buscar amplitud. Eliminar los obstáculos para sentirse en armonía al momento de cocinar.

Si tu cocina es pequeña, el blanco juega un rol fundamental a la hora de pintar y decorar tu cocina. Este tono siempre ha sido sinónimo de limpieza, por este motivo es muy práctico para aplicarlos en tu cocina. Además, con tonos claros siempre ganarás espacio.

Siempre al momento de decorar la cocina debemos buscar la manera de ganar luz, de esta forma nuestra cocina se verá más amplia. Los muebles, deben ser amplios y ojala que nuestros accesorios gastronómicos queden dentro de ellos, la idea es que nuestra cocina se vea ordena y con la menor cantidad de implementos sueltos.

Las nuevas tendencias de decoración de cocinas van enfocadas con la aplicación de nuevos materiales como fotomurales o papeles pintados que personalizan la estancia dándole un toque único. Colores atrevidos, como el verde pistacho y el fucsia darán vida y personalidad tu cocina.

Este año seguirá la tendencia de la decoración de cocinas lineales, muy sencillas y donde prima la horizontalidad. Se apuesta por contenedores grandes, colores brillantes en combinación con el blanco y el uso de maderas nobles como el nogal.
Amigas cambien ese espacio que tantas veces dejamos de lado a la hora de decorar. Su cocina les agradecerá un cambio…

Tagged as: , , ,