Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Pinterest Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Decoración de baños


Aunque el baño es una parte de tu casa que no está a simple vista, también debes considerarla al momento de la decoración de tu hogar. La decoración de baños es una tarea muy fácil, primero debes pensar cuál es la tendencia que quieres elegir minimalista, sencillo, hogareño, antiguo entre otras.

Si tu idea para decoración de baños es ir por lo simple preocúpate de que los colores que ocupes sean claros o neutros para que el espacio esté iluminado pero sin recargarlo, puedes adornar la decoración de baños con un florero simple de color oscuro que contraste con el color de las paredes. Así mismo trata de que las cortinas en la decoración de baños(si es que las utilizas) sean de un color parecido pero no igual al de los muros, ya que esto hace ver muy plano el diseño, trata siempre de variar en los tonos manteniendo la armonía entre ellos.

Es una buena idea para la decoración de bañosque los materiales de los accesorios que utilices sean puros, para conservar la simpleza, como por ejemplo de madera o imitación de ella, para el marco del espejo, muebles o utensilios varios. También es bueno tener un set de baño con diseños poco llamativos pero no lisos para que le agreguen el toque a la decoración total.

Los colores que te sugerimos para este tipo de decoración de baños es beige, gris, blanco invierno, rosado claro entre otros, puedes visitar acá para ver más colores.

Puedes optar también por lo minimalista con diseños cuadrados, líneas muy rectas y colores oscuros marcando así la ambientación total, con mucho cuidado de mantener la continuidad en todos los accesorios del baño para que la tendencia se aprecie a primera vista. Cuida la elección de los objetos en la decoración de baños, ojalá que sean sin diseños o si lo tienen que sean geométricos, si quieres tener un florero que sea simple y con flores de tallos largos y colores acorde a los colores del baño.

Recuerda tener cajones en decoración de baños y lugares donde guardar las cosas para que tu baño siempre esté ordenado, sin importar el estilo que elijas el aspecto de tu baño debe ser el mejor, combinar y jugar con los colores sin recargarlos. Tener detalles que te caractericen y te gusten, especialmente en el baño de visitas.

Tagged as: