Decoración de Baños


Cuando decoramos o remodelamos nuestro hogar muchas veces dejamos de lado la decoración de baño. ¿Cuál será la razón? Pensaremos que es un lugar que no tiene mucha importancia, tal vez es muy reducido o creemos que la decoración en el baño es limitada.
Cuando pensamos esto estamos muy equivocadas, el mundo de la decoración de baños es muy amplio y rupturista. Actualmente el mercado de la decoración de baños se encuentra en continua explosión, miles son los nuevos diseñadores industriales que innovan y tratan de personalizar estos espacios y hacerlos cada día más cómodos.

Por este motivo Blog Ceresita te entrega interesantes consejos para que modifiques la decoración de baños con simples cambios por el momento. Para empezar debemos tener en cuenta el volumen y el espacio que dispones. Debemos saber la forma del baño, qué artefactos posees y sus usos.

En decoración de baños, la cerámica sigue siendo uno de los más demandados. Aunque se está viendo cómo cada vez más entran en escena otros materiales como el cristal y el hormigón. Las duchas hidromasajes, los cristales de la ducha transparente, suelos de madera, instalar música inalámbrica y muchas otras novedades.

Atrévanse y cámbiale el rostro a la decoración de baños. Rompan esquemas y personalicen su espacio.

Tagged as: