Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Pinterest Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Decora tu jardín con originales plantas


3Sácale provecho a las plantas y consigue una decoración exterior increíble para tu hogar. No solamente son los muebles y las terrazas las que se usan para decorar, las plantas le dan un toque muy original a nuestro espacio. Y si además reciclas diferentes objetos, mucho mejor.

Si tienes una regadera que no usas, utilízala como macetero. La puedes colorar sobre la mesa de centro o en el jardín, dependiendo de su tamaño. Llénala de flores, quedará muy linda.

Si en tu casa hay una silla de madera vieja, no la botes. La puedes usar como base para las plantas, dándole un toque muy decorativo a tu jardín. Lo mismo con los zapatos, siempre tenemos en casa algunos botines que no usamos guardados en el clóset. Les puedes dar un uso distinto, llenarlos de flores y ponerlos en tu jardín. Le dará un toque único y vintage a tu hogar.

La clave de todo está en decorar de forma creativa los espacios exteriores del hogar, las plantas y los objetos viejos se pueden convertir en una dupla increíble para darle un estilo personal a tu jardín.

Fuente: www.hogarutil.com