Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Pinterest Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Decora habitaciones para bebes


El tener un hijo es una de las emociones más grandes que una madre puede sentir, la expectación y las ansias siempre son muy altas. Es por esta razón que Ceresita trae los mejores consejos y datos sobre cómo decorar la pieza de nuestros niños. Aplica estas ideas, y lograrás una hermosa habitación llena de amor y calidez.

Para partir es fundamental tener una cuna, ésta debe ser a gusto de cada uno, pero te recomendamos, como detalles, que tenga unos lindos cojines con motivos e imágenes, como por ejemplo animales y flores, algo que sea tierno y feliz. También puedes utilizar cuadros coloridos, y que mantengan como tema principal la llegada de nuestro hijo.

Para las paredes te recomendamos colores suaves, celestes, amarillos, rosados y verdes son ideales, los tonos pasteles pueden ser muy apropiados para esta habitación. Otro dato útil es que no llenemos la pieza de peluches, ya que debemos mantener el lugar lo más limpio posible para evitar el polvo o la suciedad, además queremos que la habitación sea lo más funcional posible, y que cumpla con el objetivo de ser un lugar seguro para los niños.

Te recomendamos muebles funcionales, que sirvan para guardar la ropa y los objetos de nuestro hijo, así podremos potenciar el espacio de nuestra habitación. Si buscan una alfombra, utiliza una de los colores cálidos, nuestra meta es que los niños tengan un lugar agradable para dormir. Un lindo detalle es que pongas sobre su cuna un móvil con monitos, o si quieres con pequeñas fotos de tu familia.

¡Sigue averiguando en nuestro blog y no olvides registrarte!

Tagged as: ,