¿De qué color podría pintar mi casa?


Consulta:
Quisiera pintar mi casa y no sé de qué color ya que las cortinas son burdeos y los sillones negros ¿de qué color podría pintar los muros? y si fueran dos colores cuales me aconsejaría?
Jaime.


Estimado Jaime, gracias por consultarnos.
El negro combina con todos los colores porque es la mezcla de todos ellos, al contrario del concepto óptico adición de longitudes de onda de la luz, que da “luz blanca”; y el burdeos combina con el verde pistacho P 383 y el verde manzana P 396, que están de moda para el 2010.
Pinte su casa con esmalte al agua Pieza & Fachada, que tiene una hermosa terminación satinada, que en la noche con la iluminación, refleja muy bien con los colores de las cortinas y muebles de su casa.
Los colores los pueden ver en la cartilla Millennium, que contiene 1.490, y está disponible en el sitio web, y en el counter de pinturas de nuestros distribuidores.
Adjunto a la presente va la hoja técnica de lo indicado, donde sale todo lo necesario de saber, antes, durante, y después de su aplicación, pintura que puede comprar en algún distribuidor de Ceresita en San Bernardo.

Atte.
Rodrigo Infante Tirado.
Experto Ceresita

Tagged as: , , ,