Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

¿Cómo pintar mi baño?

La conocida frase, “En gustos, no hay nada escrito”, no tiene mucha relevancia a la hora de darle vida a una de las partes más importante de cualquier construcción arquitectónica  como es el baño, en el que debemos de saber qué color ocupar y como decorar.

El baño en un hogar representa un área íntima que debe de entregar  comodidad, tranquilidad y calidez. Es por ello que  hay distintas opciones que te mencionamos a continuación:

  • Si tienes un cuarto pequeño, puedes utilizar la tonalidad clásica del blanco, esto te permitirá dar luminosidad, amplitud, limpieza e higiene. Pero esto no es una regla solo para los baños de menor tamaño, también lo puedes realizar en uno con mayor amplitud.
  • Si te interesa experimentar con dos colores, debes de saber muy bien combinarlos y buscar tonalidades que puedan ser armónicas, como por ejemplo: un verde, un verde azulado, y un azul. Hay que recordar no exceder en el número de combinaciones y no recargar al decorar.
  • El contraste, es otra opción. Un color claro con otro oscuro es de lo más moderno que se está usando, ya que te permite jugar con un buen número de accesorios para tu baño.