Colores para pintar ambientes de niños


Consulta:
Necesito orientación para elegir los colores para pintar paredes de las salas de clases, me gustaría recibir información con respecto a los colores para pintar paredes cuales son los más adecuados para los niños, que sirvan para estimular la inteligencia, y que los mantenga alegres y animosos, armoniosos, espirituales, leí del color púrpura en su página me gustaría saber más. Hace 17 años que pintamos nuestra escuela con pintura Ceresita, no sabía de la pagina hoy un vendedor me oriento para que buscara una técnica para elegir los colores para pintar paredes. Son 4 salas las que tenemos que pintar, pasillos, oficinas, muros patio exterior Agradeceré las orientaciones y sugerencias.
Gracias
Maricela Villarroel Escuela Girasol.


Estimada Maricela, gracias por consultarnos.
Más abajo van los significados de los colores para pintar paredes, donde usted puede saber algo sobre ellos, y así poder ponernos de acuerdo para elegirlos, de todas maneras le sugiero pintar con esmalte al agua Pieza & Fachada Bio-Pruf, pintura acrílica, base agua, de terminación satinada, y por este motivo limpiable, que además tiene control sobre hongos y bacterias, características sanitarias necesarias de tener en ambientes donde hay niños, para evitar las enfermedades que se propagan por contacto.
Y en cuanto a los colores para pintar paredes, puede verlos en la cartilla Millennium que está disponible en el sitio web.

Atte.
Rodrigo Infante Tirado.
Licenciado en Química-PUC de Chile.
Asistencia Técnica Integral.
Industrias Ceresita S.A.
Celular 9-1388006
Tel. directo 562-5849289
Tel. gratuito 800-20 40 60

Tagged as: ,