Ceresita RSS Ceresita en Facebook Ceresita en Youtube Ceresita en Twitter  
   
  Sitio Ceresita Registro  

Blog Ceresita

Otro blog más de WordPress

Bibliotecas de estilo único

Publicado el: 07•07•2010

Los espacios dedicados a la decoración debemos saber aprovecharlos. Algunos gustan de crear ambientes de entretención, y otros de estudio, las bibliotecas, gracias a ciertos elementos se pueden convertir en lugares únicos y decorativos.

Para lograr esto, es necesario utilizar un poco de color en las bibliotecas, esto otorga más vida al lugar. En cuanto a los libros, podemos tener sobre todos los temas y no importa el porte de éstos, ya que todos ayudan a la decoración y al incentivo de la lectura. También es recomendable poner objetos antiguos para así darle mayor personalidad al lugar.

No es necesario que compres un montón de libros para rellenar los estantes, también puedes utilizar cuadernos, guías y revistas. Si no te gusta como se ven, puedes forrarlos de un mismo color a todos, y así todo se verá de una sola línea.

Ceresita da vida a tu hogar, sigue visitándonos. No olvides registrarte y consultar en nuestro blog sobre decoración.

VN:F [1.6.3_896]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Tagged as: , ,

2 Responses »

  1. Hola tengo un baño con ceramicas celestes y el piso azul turquesa. me gustaria cambiar el color del piso por que el baño se ve muy oscuro. No se si cambiar la ceramica de los listeles hacia abajo o solo el piso
    ¿Que color le combina al celeste?

    VA:F [1.6.3_896]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Estimada Mariela,
    Te recomendamos que te comuniques con nuestra decoradora experta, ella te podrá entregar muchos consejos que puedes utilizar. Te dejamos el link para que le escribas.
    Link: http://www.blogceresita.cl/consulta-a-la-decoradora/

    Muchos saludos

    VN:F [1.6.3_896]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario

      


Spam Protection by WP-SpamFree